TAC Think About Chips


TAC Think About Chips
Facebook Twitter Youtube Twitch Steam Electronic Sports League Contacto



Mikoel, nueva incorporación en StarCraft II

StarCraft II Apr 14
13

Llega la última incorporación al equipo de StarCraft II, gran conocido en la escena, Mikoel es uno de los jugadores profesionales con mayor historia en el competitivo de este juego. Sus inicios se remontan al año 1998, cuando comenzó a jugar a la temprana edad de los 11 años en StarCraft, pasando por Brood War donde dejó el listón muy alto, convirtiéndose en el mejor jugador de España en verano de 1999, título que mantuvo hasta su retirada del juego a finales de 2010. Posteriormente en StarCraft II, último titulo de la saga, ha estado presente en diferentes ediciones de la División de Honor de LVP y ESL Pro Series, las mejores competiciones profesionales del país, donde ha cosechado grandes resultados midiéndose con jugadores de élite, consiguiendo la experiencia que hoy le alza como Gran Maestro Terran.
 
Mikoel
 
Pasando por grandes clubes como APSC2 y la ya conocida academia eStars, ha logrado grandes progresos llegando a ser uno de los mejores jugadores en la región Europea de SC2, donde en los últimos años lo ha compaginado como coach dando lecciones a otros jugadores de menor nivel. Y aunque al comienzo del juego empezó con Zerg, en la actualidad es jugador Terran por excelencia, donde continua mejorando su juego hasta dominar esta raza en la que no existen muchos jugadores que sepan controlarla de forma tan esplendida como él nos muestra.
 
Con esta incorporación, nuestro equipo de SC2 se refuerza para las CW, esperando conseguir las metas que tenemos en mente para esta temporada. Como jugador, Mikoel ha aportado ya grandes progresos en las pocas semanas que lleva como lobo de la manada. Entre estos se encuentran los partidos decisivos del torneo de Starcraft2 Improve Team League (SC2TL), en los cuales levantó un 3-1 y un 3-2 respectivamente, donde con un gran ejemplo de juego impecable con la raza Terran, consiguió llevar a nuestro club a la victoria, remontando los enfrentamientos  y finalizando ambos 3-4 para Wolves eSports, rozando así la clasificación para la primera división de esta competición.
 

Mikoel: Me incorporo a Wolves Sport Club principalmente debido a su buena reputación y mi amistad con algunos de los miembros del equipo, a los que conozco desde hace bastante tiempo. Con esta nueva oportunidad que me surge, pretendo reincorporarme a la escena competitiva de StarCraft 2, entrenando e intentando clasificarme en el mayor número de torneos posibles. Además, la opción de poder jugar Clan Wars (aunque de momento sea en ligas menores) junto a mis compañeros de equipo es algo fresco y novedoso que no he tenido demasiadas oportunidades de hacer en un pasado. Quiero agradecer a la directiva del equipo Wolves por esta oportunidad y su confianza.

 
Desde el club estamos ilusionados con la incorporación de este jugador a nuestra manada, en la que sin lugar a dudas, conseguirá realizar un trabajo impecable llevando a nuestro equipo a las posiciones más altas en competiciones, y porque no decirlo, el triunfo en muchas de ellas.
 
¡Que comience la caza!
comentarios

ESEA Open League Season 16

Counter Strike: Global Offensive Apr 14
12

Nuestro equipo de Counter Strike: Global Offensive continua su lucha en la Open League de esta Season 16 europea de ESEA con el objetivo de alzarse con uno de los 18 puestos clasificatorios para la siguiente fase.
 
ESEA CS:GO
 
Esta competición de origen norteamericano es actualmente una de las ligas mas importantes a nivel mundial en cuanto a Counter Strike se refiere: Conocida por la fama de su sistema anticheats, sus ligas albergan a los mejores equipos del mundo, hecho por el cual hacerse un hueco entre ellas es realmente costoso. Compitiendo con el mayor nivel internacional existente, solo 10 equipos españoles están presentes entre los 156 equipos participantes, encontrandose en la primera división de ESEA Invite equipos históricos como Ninjas In Pyjamas, Fnatic, Dignitas y el campeón de la pasada ESL Major Series One Katowice 2014, VirtusPro.

Por el momento, la trayectoria del equipo es positiva, después de ganar 6 de los 10 partidos disputados, siendo el mas destacado el encuentro contra ASES Club, otro de los equipos españoles con bastante fuerza en CS:GO donde terminamos con un ajustado 14:16 a nuestro favor en el mapa de_inferno.

  • C4PT41N Vs. Wolves eSports Club (de_nuke) 16-0
  • Imaginary Gaming Vs. Wolves eSports Club (de_nuke) 16-3
  • ASES Club Vs. Wolves eSports Club (de_inferno) 14-16
  • Wolves eSports Club Vs. Carpet Munchers (de_inferno) 16-0
  • E-Frag Ladies Vs. Wolves eSports Club (de_season) 0-16
  • Wolves eSports Club Vs. Ninjaz (de_season) 16-0
  • Wolves eSports Club Vs. For The Win (de_train) 16-0
  • Wolves eSports Club Vs. VIKINGS ESP (de_train) 8-16
  • Wolves eSports Club Vs. FIXNATION (de_dust2) 16-0

Continuamos la competición con mucho entusiasmo y les deseamos mucha suerte a nuestros lobos de CS:GO esperando que consigan muchos éxitos tanto en esta liga como en futuros desafíos.

comentarios

SocialNAT deja fuera a los equipos de BF4

Battlefield 4 Apr 14
09

Se cancela la competición de Battlefield 4 a falta de tan solo una semana para dar comienzo la Spring LAN de SocialNAT, un evento que se realizará el próximo 18 y 19 de abril en Madrid, al cual confirmamos nuestra asistencia, y que finalmente ya no se llevará a cabo según el último comunicado de dicha organización.

Equipos de Battlefield 4

La que esperaba convertirse en la primera competición presencial del año en Battlefield 4 de nuestro país, ha terminado siendo una pesadilla tanto para la propia organización, como para clubes, equipos y jugadores, que finalmente se quedan en la puerta con sus inscripciones y gastos derivados de viajes pagados a su propia costa y el sueño de ganar los 2.100 € de premios en metálico anunciados.

Durante los últimos días hemos tenido varios comunicados por parte de la administración de esta organización sobre su celebración, que de la noche a la mañana oscilaba entre un si y un no, en una clara falta de confianza y principalmente de organización dejando todo en el aire hasta última hora, y delegando toda la responsabilidad en la falta de seriedad de los equipos de BF4 que finalmente han declinado su asistencia, y aunque tengan o no su parte de razón, esto finalmente ha supuesto un problema para toda la competición, tanto los que teníamos confirmada nuestra asistencia como los que no.

Durante los dos años que llevamos en los eSports como club, nunca hemos pasado por algo similar, después de haber tratado con las empresas mas conocidas de competiciones que actualmente hay en España, tanto torneos y ligas online, como eventos y lanes presenciales, siempre hemos recibido un buen trato por parte de las mismas, y recíprocamente, nunca hemos recibido queja alguna de nosotros, siendo esta la primera vez que generamos polémica, pero la situación acontecida durante la noche de ayer nos superó, en una conversación con dicha organización donde ademas de faltarnos el respeto, dejaron entrever la falta de profesionalidad que una empresa con fines sociales debe mantener con sus jugadores y clientes.

Esta es la conversación que mantuvimos por Skype vía texto junto al resto de los equipos involucrados, con la representación por parte de SocialNAT de Oscar Delgado, administrador de dicha empresa:

Skype

Por todo ello, creemos que es nuestro deber, denunciar públicamente todo lo sucedido en torno a esta organización, para que el resto de clubes, equipos, jugadores y patrocinadores, conozcan de primera mano el trato recibido por parte de su administración, y tomen las precauciones necesarias para que algo así no vuelva a suceder.

Para ponernos en situación del daño que esto conlleva, solo en nuestro club, estamos hablando de unas perdidas económicas demostrables valoradas en 1.000€ entre gastos de inscripción, billetes de tren y avión, alojamiento de hoteles, equipación deportiva, bootcamp de entrenamiento... que por supuesto estamos ya trabajando en recuperar e intentar minimizar los daños que esto nos ha causado, pero esto solo es la parte económica, que es la mas sencilla de solucionar, peor aún es la perdida de imagen y confianza que esto supone para nuestro club, después de haber negociado con una empresa nuestra colaboración y patrocinio para este evento, y el duro golpe de motivación que esto supone a nuestro equipo, daños que no se pueden solucionar con dinero y que solo el tiempo puede cicatrizar aunque siempre deje señal.

Y no menos importante, el hecho de que en unas fechas de fiestas nacionales tan señaladas como la semana santa, esto ha supuesto que mas de 5 personas hayan tenido que cambiar de planes con sus amigos y familiares para poder asistir a este evento, y ahora se quedan en su casa con los bolsillos vacíos y el sueño de lo que pudo haber sido.

Nos entristece mucho todo lo sucedido, y mas aún que todo esto se haya producido en BF4, una de las escenas competitivas que mas ayuda necesita, pero evidentemente, no esta ayuda, si no otra muy diferente que esperamos que en un futuro alguna organización con las ideas mas claras pueda llevar a cabo.

Mientras tanto, no nos queda mas remedio que disculparnos hacia todo nuestros seguidores, que no podrán disfrutar del juego de nuestro equipo, esperando que mas adelante podamos recompensar los daños causados con un mayor espectáculo, sin olvidar tampoco de las empresas interesadas y no interesadas con las que hemos hablado para llevar todo esto a cabo, que con este comunicado esperamos demostrar que ha sido de nuestro interés y esfuerzo la celebración de este evento que finalmente se cancela a nuestra propia voluntad.

A todos los seguidores y jugadores de Battlefield 4, no os rindáis y ¡mucho ánimo! Cuanto más difícil es ganar, mejor sabe la victoria.

Nos vemos en otras competiciones.

comentarios

Los lobos de LoL abandonan la manada

League of Legends Apr 14
01

Si hace dos meses anunciábamos la nueva plantilla del equipo de League of Legends, hoy tenemos que anunciar su despedida.

No es ningún secreto el que nuestro equipo estuviese participando de forma independiente en la academia de eStar, pues en todo momento hemos estado informados de la situación por parte del equipo, donde por nuestra actitud, siempre ha primado el bienestar del mismo que nuestro propio ego, y desde un primer momento entendimos perfectamente la situación, y comprendimos la irremediable marcha del mismo.

Jorge 'Demiun' Rullan
Kevin 'Such Plays' Alpire
Pedro 'Megamaster' Romanski
Francisco Javier 'JaVaaa' Martínez
Rubén 'iRubs' Aznal

Parece que la suerte no esta de nuestro lado en este juego, después de que los últimos equipos no hayan permanecido mas de tres meses en nuestra compañía lo que nos deja con la dificultad de encontrar un equipo competitivo lo suficientemente estable de cara a jugar una sola temporada, y la imposibilidad ante esta situación, de poder preparar cualquier equipo con opciones a un futuro.

Nuestro interés siempre ha sido apostar por equipos con buena evolución a un año, preparándonos para las mejores competiciones nacionales e intentando hacer de ellos unas estrellas, tarea bastante complicada para cualquier club, donde ante estas circunstancias se hace muy difícil confiar, apostar e invertir en cualquier equipo, sabiendo los riesgos que en gran porcentaje estadístico debemos asumir.

A pesar de todo, nos quedamos con la satisfacción de haber hecho bien nuestro trabajo, después de contar con un equipo revelación, que desconocidos para muchos, han demostrado estar a la altura de los mejores, y aunque aún les falta dar un último paso, estamos convencidos de que darán que hablar en un futuro muy próximo.

Por otro lado, así son los eSports, y aquí reina la ley de la selva, donde solo los mas fuertes sobreviven, y como en otros deportes, éste sufre un desequilibrio entre deportividad y negocio, donde no hay espacio para la fidelidad, y el valor económico se antepone ante cualquier otro, donde lamentablemente, nosotros no podemos llegar mas lejos, por muy bien y profesional que hagamos nuestro trabajo.

Finalmente, solo nos queda alegrarnos por ellos, agradecerles el poco tiempo que hemos disfrutado juntos, y desearles mucha suerte en su nueva aventura, esperando que sigan creciendo como jugadores y logren muchos éxitos juntos.

En cuanto a nuestro futuro en League of Legends, actualmente nos falta el ánimo suficiente como para apostar de nuevo por otro equipo, por lo que esperaremos un tiempo para ver como avanza la escena y reestructurar nuestras ideas, pero en cualquier caso, tenemos la confianza de que nuestro regreso es solo cuestión de tiempo, y que volveremos a la caza con mas fuerza que nunca.

Mucha suerte a todos y esperamos encontrarnos como rival en un futuro.

comentarios

Presentación del equipo de Battlefield 4

Battlefield 4 Mar 14
27

Llegan nuevos refuerzos a la manada, esta vez para inaugurar nuestro paso por Battlefield 4, uno de los FPS por excelencia que en esta última edición espera posicionarse con mas fuerza en el terreno de los eSports.

Desde la llegada de Battlefield Bad Company 2, hemos querido competir en esta saga, que a día de hoy, cuenta ya con mas de una década de experiencia en el mundo de los videojuegos, donde ha destacado con excelencia dentro de los shooters, convirtiéndose en uno de los títulos multijugador mas jugados junto a Call of Duty y Counter Strike, a pesar de que éste, sigue un modo de juego muy diferente, centrándose mas en la estrategia militar.

Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, no encontramos en su momento la oportunidad de adentrarnos en el mundo competitivo de este gran juego, principalmente por la fata de competiciones, y la escasez de jugadores con orientación profesional, lo que nos ha supuesto mantenernos a la espera hasta este momento, en el cual confiamos que con la llegada de Battlefield 4 y la introducción de novedades como el modo espectador, logre dar el salto que se merece y consiga entrar en la historia de los eSports como en su día lo hicieron entregas como Quake y Unreal Tournament, por lo que estamos convencidos, de que este es el momento para apostar por ello.

Si a todo esto le sumamos la oportunidad de contar con un equipo competente que además de situarse entre los mejores equipos, nos ha demostrado el interés, la dedicación y las ganas de llegar aquí, llegamos a la conclusión de que juntos hacemos el combo perfecto para llegar a situarnos en lo mas alto de esta escena que termina de despegar.

Por todo ello, nuestro club abre las puertas de su manada a estos nuevos lobos:

Pablo 'NFix' Tecchia [Capitán]
Luis 'Mugen' Escribano
Diego 'lllDego' De Paz
Sergio 'Ragnarok' Martínez
Noel 'CHEVIIII' Fernández
Yaroslaw 'Yarikruso' Formazyuk


NFix: Desde que empezamos a finales del pasado año, supimos que este proyecto podía llegar lejos. Tenia ganas de formar un equipo capaz de estar a la altura de los mas grandes a nivel nacional y por eso opté por el roster actual. Nuestro progreso en el campo de batalla no cesan, vamos mejorando, implementando nuevas tácticas, mejorando el juego en equipo y sobretodo siempre con la victoria en mente. Sabemos que disponemos de las cualidades necesarias para estar en lo mas alto, la calidad, el compromiso y la entrega. Estamos aquí para enorgullecer al club y representarlo allí donde vayamos.


Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera competitiva, y esperamos que junto a nuestra ayuda, logren traer muchos éxitos a la manada.

¡Bienvenidos!

comentarios

Siguiente página >




Equipos
Battlefield 4
Counter Strike: Global Offensive
League of Legends
StarCraft II

Streams

Últimas competiciones
AllStarPlayers
AllStarPlayers
Electronic Sports League
ESL A-Series
Electronic Sports League
ESL A-Series
ProLeague Española
PLE Fase de Grupos
ESEA
Season 16 Open

Últimos partidos
12/04/14 StarCraftEsp 3:0
09/04/14 FIXNATION 16:0
07/04/14 OverLoaD 0:1
06/04/14 AVFTW 0:1
06/04/14 Red Star Alliance 0:1
06/04/14 Iconic eSport DK 0:1
03/04/14 VIKINGS 8:16
02/04/14 bestialgaming 16:8
01/04/14 Overload 16:8
31/03/14 ProtoType e-sports 2:0

Próximas LANes
27/06/14 Final Cup 6 Madrid
17/07/14 Dreamhack Valencia

Twitter


Noticias

Online
Elcrusaito
Lilu
rober1713
trosk
Xerido
BlackKniGhT
Deborah
DeLiriuM
WolveS.ILuSion Go barsa Niggas
WooP
mercutos
Micholoco
Antares
darven
kagan
LemoN
LolO
rOan
Slayon
Xeon

Wolves eSports Club
TAC Think About Chips
Club Deportivo Electrónico.
Todos los derechos reservados, 2012-2014 © Programado y diseñado por Lilu.
Todos los logos, marcas y comentarios publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos aquí expuestos sin previa autorización.
El acceso y navegación por el sitio web implica el conocimiento y la aceptación sin reservas del Aviso Legal y Política de Privacidad.
Sitio Web optimizado para Firefox, Chrome, Safari y Opera en una resolución de 1920x1080.
Página generada en 0.473 segundos.